Con el objetivo de dar a conocer la figura del mediador de seguros y sus beneficios para los ciudadanos, el Colegio de Mediadores de Seguros lanzó la campaña de comunicación “La mejor forma de asegurarse”, cuyo pistoletazo de salida fue la realización de una acción no convencional ofreciendo un servicio gratuito de “ayudadores” en el Mercat de l’Olivar de Palma los días 14 y 15 de noviembre.

Ayuda para cargar la compra, esperar tu turno en la frutería, reservar mesa en una terraza al sol o aconsejarte cuál es el mejor pescado de la pescadería para preparar al horno. Los “ayudadores” de la campaña “La mejor forma de asegurarse”, se integraron en el día a día para hacer la vida de las personas más fácil. Como hacen los Mediadores de Seguros, que protegen la tranquilidad de los asegurados ofreciendo un producto a medida, creado en base a las necesidades reales y específicas de cada uno, asesoran y ofrecen una gestión postventa para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Todo ello, de forma gratuita.

Acción no convencional con el servicio de “ayudadores”

A fin de mostrar cómo el mediador es una figura profesional, cercana al usuario y que tiene como misión “ayudar” a sus clientes a conseguir el producto exacto que necesitan, el Colegio de mediadores de Seguros de Baleares trasladó sus servicios a un entorno de gran visibilidad como el mercado del Olivar los días 14 y 15 de noviembre de 10h a 14h, ofreciendo un servicio gratuito de “ayudadores”.

Las personas podían acercarse al punto de encuentro, situado en los soportales del mercado, y solicitar la ayuda de estos “ayudadores” durante media hora en lo que necesiten. Con este servicio de ayuda cercana y gratuita, se pretendía explicar la labor del mediador como profesional con gran experiencia, que conoce bien a sus clientes y sus necesidades, así como los productos de seguros para recomendarle los más adecuados y hacer un seguimiento post-venta regular. Todo, de forma también gratuita.

En el punto de encuentro también se ofreció asesoramiento e información gratuita por parte de los mediadores de seguros.

Podéis ver cómo sucedió esta acción no convencional en el siguiente video.